colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

CONCURSO DE CUECA ACOPACH 2017

 

En menos de un mes estaremos celebrando nuestras Fiestas Patrias y con el pasar de los días comenzamos a prepararnos para esta gran celebración nacional, parte importante de ella es nuestro baile nacional.
Tradicionalmente, entre nuestros estudiantes, hemos tenido excelentes exponentes, prueba de ello es el tercer lugar en el Concurso de cueca Acopach 2017, alcanzado por la pareja integrada por Valentina Mena y Gabriel Aros Martínez, ambos del Primero Medio A. Un gran mérito, más aún al considerar las decenas de participantes en la instancia organizada por la Asociación de Colegios Particulares de Chillán, este martes 22 de agosto en el Sydney College.
Valentina, en conversación con el coordinador de talleres ACLE, declaró estar muy contenta, ya que fue una “experiencia muy linda y a pesar del alto nivel de los participantes, con su compañero supieron sacar todo su potencial”.
Felicitamos también a la pareja compuesta por Yessenia Belén Cartes Álvarez y Bastián Andrés Cádiz Apablaza del Tercero Medio C, por su excelente participación.

Leave a Reply