colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Alumnos brillaron en Galas de ACLES artístico-culturales

Preocupados de la formación de todas y todos los estudiantes, el Colegio Polivalente Padre Hurtado ofrece una gran variedad de talleres ACLES artístico – culturales, en los cuales los alumnos pueden fortalecer sus talentos y resaltar sus virtudes. Felicitamos  a  todos  los  alumnos  participantes  y   profesores  responsables   y  los  instamos  a  continuar forjando con  entusiasmo  las  disciplinas que han escogido.

Gala de Talleres de Expresión Corporal:

Los Talleres ACLE como acción fundamental del PME, permiten que un gran número de estudiantes de nuestro colegio participen en actividades que desarrollan y potencian sus intereses diversos y habilidades destacadas, para apoyar la formación integral de las personas. Durante el año escolar 2018, los estudiantes han podido salir, conocer otras realidades y representar a su colegio en diferentes actividades organizadas a nivel comunal, provincial y regional, destacando sus talentos y sentido de pertenencia con nuestro establecimiento.

Todas las fotografías de la Gala en:[button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=374385879769648″ icon=»» target=»true»]Ir al Álbum[/button]

Gala de Talleres Musicales:

El acto de cierre de los talleres ACLE musicales reunió lo mejor del trabajo de nuestros estudiantes, quienes dieron a conocer todos sus talentos, que han sido potenciados durante un año de arduo trabajo. El Colegio Polivalente Padre Hurtado se preocupa de promover entre sus estudiantes el desarrollo de las artes, por ello cada semana los alumnos y alumnas pueden participar en Coro Litúrgico, Orquesta Juvenil, Guitarra y Grupo Instrumental. ¡Felicitaciones, queridos y talentosos alumnos, han brillado con luz propia!

Todas las fotografías de la Gala en:[button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=376201119588124″ icon=»» target=»true»]Ir al Álbum[/button]