colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Colegio participa de la misa de inicio de año escolar 2024

El pasado viernes 22 de marzo, se llevó a cabo la misa de inicio de año escolar, organizada por la Vicaría para la Educación y donde asistieron los colegios educativos católicos de la Diócesis de Chillán.

La ceremonia se realizó en la Catedral de Chillán y estuvo encabezada por el padre Gonzalo Gómez, junto con los capellanes de distintos establecimientos educacionales como los presbíteros Darwin Mardonez, Luis Concha, Renato Torres, Eduardo Mendoza, Patricio Fuentes, René Gómez, Cristian Muñoz y Sebastián Uribe.

Al lugar llegó el rector del Colegio Bicentenario Padre Alberto Hurtado, Daniel Almonte, acompañado por la directora Académica, Marianela Salgado, la coordinadora de Formación y Pastoral, Angélica Silva, parte del equipo de Pastoral, estudiantes de los estandartes de los cuartos medios A y C y una delegación de alumnas y alumnos que se preparan para su confirmación este año 2024.

Finalmente, el rector Almonte y las directoras, directores, rectoras y rectores de los otros establecimientos, recibieron una cruz para que las comunidades se sumen al Año de la Oración al que nos invitó el Papa Francisco.

Más información: comunicaciones@cpph.cl – 56 42 2589500.