colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Colegio organiza misa y liturgia en el marco del inicio del año escolar 2024

El miércoles 13 de marzo, se llevó a cabo la liturgia y misa en el marco del inicio del año académico 2024.

La liturgia se realizó en el gimnasio del colegio y estuvo encabezada por la profesora Ivonne Navarro, encargada de Pastoral. Además, contó con la presencia de autoridades académicas y de niñas y niños de los ciclos Belén y Nazareth, quienes atentos, a través de un video, escucharon la Palabra de Dios y la posterior reflexión sobre la historia de la Mujer Samaritana.

Al finalizar el encuentro, se hizo entrega a dos representantes de cada curso, la cajita de Cuaresma para apoyar a las familias más vulnerables durante la oración de la mañana y la Biblia que acompañará e iluminará el camino de la fe de los más pequeños.

Por su parte, en la Catedral de Chillán, la misa fue presidida por el capellán Eduardo Mendoza, donde asistieron alumnos de los ciclos Galilea y Jerusalén, acompañados por el rector del colegio, Daniel Almonte, junto con la directora Académica, Marianela Salgado y parte del equipo docente.

Al finalizar la homilía, también dos representantes de cada curso, recibieron la cajita de Cuaresma, cuyo aporte ayudará a las familias más vulnerables y la Biblia para nutrir la oración de la mañana.

“Que el habernos alimentado con la Palabra y la sagrada comunión, signifique que Dios se queda en nuestros corazones para animarnos como comunidad a seguir creciendo en las virtudes de la fe, la esperanza y caridad”.

Más información: comunicaciones@cpph.cl – 56 42 2589500.