colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

INFORMATIVO N° 7

Estimados padres y apoderados, nos encontramos a pocos días del término del año escolar y a través de la presente, entregamos algunas informaciones con respecto a nuestra programación de los últimos días de clases.

A partir del lunes 04 de diciembre, hasta el martes 12 de diciembre el horario de salida desde primero básico a tercero medio será a las 13:10hrs, los estudiantes con beneficio JUNAEB, pueden pasar a recibir su almuerzo.

El último día de clases es el miércoles 13 de diciembre, cuyo horario de salida es a las 11:00 hrs.  Al igual que todos los años, el último día de clases, es una instancia para compartir entre compañeros y profesor jefe a través de un desayuno programado por cada curso, pero también para reflexionar sobre el trabajo realizado en el año académico, análisis y evaluación que realizan como curso, junto a su profesor o profesora jefe.

Por este año, excepcionalmente nuestra ceremonia de premiación institucional, será en el auditorio de INACAP, el día 14 de diciembre, ya que nuestro gimnasio se encontrará en trabajos de mejoramiento de los baños para los y las estudiantes. La información de horarios por curso será informada a través de comunicación personal la próxima semana.

En cuanto al proceso de matrículas para el año escolar 2024, nuestro colegio, para enseñanza básica realizará la matrícula el día martes 19 de diciembre, desde pre kínder a sexto básico y el día miércoles 20 de diciembre desde séptimo básico a cuarto medio, para estudiantes nuestros, como también para estudiantes nuevos, que ingresan a través del Sistema de Admisión. Es importante mencionar que el Ministerio de educación, a través de su calendario SAE, tiene fecha de matrícula desde el 11 al 22 de diciembre, siendo el día 22 la fecha límite para matricular.

Enviamos un cordial saludo a todas nuestras familias hurtadianas, agradeciendo el compromiso y colaboración prestada durante el año y los invitamos a seguir en oración en este mes dedicado a María.

Un abrazo fraterno,

 

 

Daniel Almonte Puentes

Rector