colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Resultados del Concurso de Becas de Intercambio Estudiantil Internacional 2023

Este martes 06 de junio se realizó, en la sala de reuniones del colegio, la entrega de los resultados del Concurso de Becas de Intercambio Estudiantil Internacional 2023, resultando ganadores los estudiantes del Tercero Medio B, Mecánica Industrial: Vicente Riffo y Benjamin Gallegos.
Participaron siete de nuestros estudiantes, y de acuerdo a las bases establecidas en el concurso, se logró elegir a dos estudiantes, dándoles así la oportunidad de viajar a Nueva Zelanda para estudiar 3 meses en el Colegio Western Heights High School de Rotorua.
Esta es la segunda vez que nuestro colegio ofrece este tipo de becas para que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, además para que puedan conocer nuevas culturas y perfeccionar el inglés.
Se espera que en el mes de julio ambos estudiantes puedan viajar a Nueva Zelanda y pasen un trimestre viviendo nuevas experiencias.
🎉Como colegio les deseamos mucho éxito y nos comprometemos a continuar realizando este tipo de iniciativas para impulsar la calidad educativa de nuestros estudiantes.🎉