colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

NUEVA DIRECTIVA DEL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS…

Durante los días 31 de mayo y 01 de Junio del presente año, se desarrollaron las votaciones para elegir al nuevo directorio del Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Bicentenario Padre Hurtado de Chillán. En la oportunidad pudieron ejercer su voto todos aquellos apoderados que se encontraban en el libro de registro actualizado en el CGPA.
El proceso fue llevado a cabo por integrantes del Tricel y el profesor Asesor del Centro General de Apoderados el SR. Juan Carlos Ramírez finalizando con el escrutinio publico, definiéndose reelecta la Presidencia por la Sra. PATRICIA RUBIO, quien junto a los demás miembros del directorio serán los encargados de dirigir los destinos por un periodo de 3 años según lo estipula la Ley 19.418 que entrega y describe el proceso eleccionario para organizaciones comunitarias.
Felicitar a todas las integrantes del directorio encabezada por su Presidenta, la cual quedo conformada de la siguiente forma:
PRESIDENTA: Sra. Sandra Rubio
SECRETARIA: Sra. Maribel Encina
TESORERA: Sra. Gloria Mardónez
DIRECTOR 1: Sra. Ariacel Morales
DIRECTOR 2: Sra. Patricia de la Barra.
DIRECTOR 3: Sra. Carola Urra.
SUPLETE 1: Sra. Elizabeth Cacino
SUPLENTE 2: Sra. Rosa Aguilera

Durante estos días finalizara el proceso legal por parte del Tricel ante entidades municipales, para realizar formalmente la entrega de mando en este nuevo periodo 2023-2026.