colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Conversatorio Vocacional 2023

El pasado jueves 25 de mayo, los estudiantes de IV° medio de nuestro colegio, participaron del Conversatorio Vocacional 2023, organizado por el Equipo de Formación y Pastoral de nuestro Colegio.

Este encuentro tuvo como propósito que los estudiantes de 4to medio, pudieran interactuar con ex alumnos de nuestro colegio, quienes se encuentran cursando estudios superiores o terminando ya esta etapa.  De este modo, y en base a sus propias experiencias, nuestros invitados recordaron su paso por el colegio, sus profesores y enseñanzas que van más allá del enseñar contenidos.  También nos contaron sobre cómo fue su proceso de opción vocacional, sus vivencias en la educación superior y les dieron algunos consejos a sus compañeros.

En esta oportunidad nos acompañaron ex – alumnos de distintas generaciones desde el 2010 al 2022.

Agradecemos a:

Pedro Zúñiga, egresado el año 2010, Profesor de Educación Física. Cristopher Fuentes, egresado el año 2015, actualmente egresado de la carrera de Enfermería. Luis Cortés, egresado el año 2017, actualmente egresado de Psicología. Natalia Jiménez, quien realiza su Práctica en Pedagogía en Inglés en nuestro Colegio. Matías Sandoval, estudia Construcción Civil; Matías Inostroza, estudiante de Medicina Veterinaria; Juan Pablo Neira, estudia Pedagogía en Historia y realiza su Práctica en nuestro Colegio; todos ellos egresados el año 2018. Sebastián Contreras, egresado el 2019, actualmente, también de vuelta en su Colegio realizando su Práctica Profesional como Profesor de Educación Física. Fernanda Rebolledo, egresada el año 2021, estudiante de Fonoaudiología. Finalmente, Catalina Mora, estudiante de Psicología y Tiare Merino, estudiante de Pedagogía en Historia, ambas egresadas del Colegio el año 2022.

También agradecemos la participación de Daniel Lara y Antonia Godoy, quienes se encuentran realizando, en el Colegio, su Práctica profesional en Psicología y Trabajo Social respectivamente, aportando con su experiencia personal, al desarrollo de la actividad.

El Equipo de Formación y Pastoral agradece la participación de cada uno de nuestros ex alumnos y participantes en el Conversatorio Vocacional del año 2023.

Compartimos con ustedes algunas imágenes de la actividad.