colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Semana Santa CBPH

Bendición de Ramos

El día lunes 03 de abril, dimos inicio a las celebraciones de semana santa en nuestro colegio. Se realizaron las liturgias de bendición de ramos con todos nuestros estudiantes y en compañía de nuestro capellán Padre Eduardo Mendoza. Nuestros estudiantes, profesores y asistentes, tuvieron su encuentro en donde con mucha devoción participaron de la bendición de ramos, cantando y alabando al Señor con mucha energía.

 

Cena Pan y Vino

El jueves 6 de abril, todos los cursos realizaron junto a su profesor jefe la cena de pan y vino. Desde la pastoral se les invitó a reflexionar en torno a unas preguntas y debían generar un afiche con sus reflexiones. Fue un momento muy bello en donde se pudo observar una profunda reflexión de nuestros estudiantes y al mismo tiempo, se profundizó en el sentido de esta celebración.

 

Vía Crucis

Con el apoyo de los estudiantes del Voluntariado Padre Hurtado, pudimos acompañar a Jesús por el camino de la cruz, reflexionando en torno al Vía Crucis. Fue un momento significativo en donde pudimos orar y cada curso se involucró en las lecturas y reflexiones de cada estación. La representación de cada estación estuvo a cargo del VPH, quienes pusieron su máximo esfuerzo para interpretar con la mayor significancia cada una de las estaciones.