colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Nómina de Talleres A.C.L.E 2023 Colegio Bicentenario Padre Alberto Hurtado

Estimados alumnos /as, la coordinación A.C.L.E. 2023 tiene el agrado de presentar a nuestra comunidad educativa, la parrilla programática de talleres a dictarse durante el presente año, los cuales estarán centrados en tres principales áreas de formación: Artística – cultural, Deportiva y Pastoral

Nuestros Talleres A.C.L.E y de pastoral comenzarán a funcionar a partir del día 10 de abril del año en curso.

La Inscripción para nuestros talleres serán los días lunes 03 y martes 04 de abril hasta las 23:59, la cual se llevará a cabo mediante un formulario de inscripción dispuesto en nuestra página web institucional.

Los estudiantes sólo pueden elegir e inscribirse en 1 taller Deportivo, 1 taller Artístico-Cultural y 2 talleres de Formación Pastoral considerando al nivel al que pertenezca el o la estudiante

Todos los talleres cuentan con un cupo mínimo y máximo para su funcionamiento. Las nóminas se establecerán por orden de inscripción web.

Los estudiantes deben asistir sólo al taller que esté en nómina y en el horario que corresponde, deben ingresar a esa hora con su respectivo docente o monitor. Por tanto, la familia y el estudiante deben respetar el horario de ingreso y salida de su taller ya que no existe personal docente ni asistente en otros horarios que resguarden a los estudiantes.

Atte. Iván Loyola Yáñez y Pamela Gutiérrez

Coordinadores A.C.L.E.