colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Liturgia de transición de alumnos de Kínder a Primero Básico en la capilla

El pasado miércoles 21 de diciembre nuestros alumnos y alumnas de los Kínderes A y B, junto a sus profesoras y asistentes, celebraron en la capilla del colegio una liturgia de transición, pues el próximo año vivirán una nueva etapa en sus vidas cuando comiencen el primero básico, con cambios en su forma de estudio y nuevas docentes. En este sentido, elevaron una oración para que con la ayuda de Dios Padre puedan vivir nuevas experiencias que sean enriquecedoras durante esta transición y para que su proceso de adaptación a un sistema diferente sea rápido y agradable para cada uno de los estudiantes.

Tras entonar varias canciones dirigidos por la profesora María Beatriz Díaz de Arcaya, fue la oportunidad para presentar a cada una de las docentes que estarán trabajando con los niños y niñas el próximo año escolar además de conocer las dependencias de nuestro colegio.

Deseamos a todos los alumnos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, que bajo el alero del Padre Hurtado puedan continuar avanzando en el camino del conocimiento sin nunca olvidar los valores y principios de la solidaridad, el amor y el servicio al prójimo.