colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Entrega de reconocimientos a estudiantes de ll° Medio A y B tras culminar taller de idiomas Alemán y Chino

El Departamento de Idiomas organizó este martes 6 de diciembre la ceremonia y entrega de reconocimientos a los estudiantes de ll° Medio A y B, con motivo de la culminación de aprendizaje de idioma extranjero Alemán y Chino.
Al inicio de la Ceremonia la profesora de Alemán, Catalina Acero Mercado, expresó su satisfacción por haber podido finalizar de manera exitosa estos dos años de clases del idioma alemán.
«Saber un nuevo idioma les brindará muchas oportunidades y experiencias que enriquecerán su futuro. Ustedes son capaces de esto y mucho más. Muchas gracias por haber elegido el alemán», indicó.
De igual forma la profesora de Chino, Johanna Herrera Jeldres, manifestó su alegría por haber podido compartir este tiempo de aprendizaje en torno al idioma y cultura China.
«Deseo para cada uno de ustedes, mucha suerte y que sigan perfeccionándose más en el camino de los idiomas. Muchas gracias a aquellos que hicieron del idioma chino un espacio en sus corazones», expresó.
Luego de la entrega de diplomas al II° Medio A de Chino, la estudiante, Adamaris Gómez, interpretó la canción en Alemán «Es war einmal in dezember«.
¡Felicitamos a todos los estudiantes por el esfuerzo y dedicación demostrado durante el año!