colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Con todo éxito se realizó la Feria de Emprendimiento del Centro de Padres y Apoderados

Todo un éxito fue la Feria de Emprendimiento organizada por el Centro General del Padres y Apoderados de nuestro colegio, donde una buena parte de los emprendimientos de los apoderados tuvieron la oportunidad de ser exhibir sus productos a toda la comunidad a precios accesibles y de muy buena calidad. Perfumes, artesanías, ropa, zapatos, juguetes, comida rápida, dulces, entre muchos productos más fueron los que la comunidad presente pudieron adquirir durante esta actividad.
 
Nuestro rector, Don Daniel Almonte Puentes, agradeció al Centro General de Padres por esta gran iniciativa y afianzó el respaldo que como establecimiento podemos ofrecer a cada una de los emprendimientos que tienen los padres y apoderados de nuestra comunidad. De igual forma, la representante de Centro de Padres, Ariacel Morales, agradeció el apoyo ofreciendo para llevar a cabo esta actividad en el Patio de Media.
 
La Escuela de Danza Integrales Venezuela estuvo presente, haciendo una demostración de los bailes típicos de este país, en donde la profesora, Vanessa Campbel, junto a varias de sus alumnas pusieron el toque navideño con la coreografía de la canción «Cascabel» y luego con una «Parranda Venezolana», que alegró aún más el ambiente.