colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Última jornada de formación y recreación con los jóvenes de IV° Medios en el Santuario de Schoenstatt

Con el fin de promover un espacio de encuentro, avivar un sentido de pertenecía a su grupo curso, en conexión con la naturaleza, el pasado 08 de noviembre el organizó una última jornada de formación y recreación con los jóvenes de IV° Medios, llevada a cabo en el Santuario de Schoenstatt.
Con dinámicas y juegos que fueron muy significativos, los estudiantes pudieron reflexionar sobre la experiencia que significa el término de un proceso educativo aunado a una vivencia con Dios en sus vidas. Igualmente tuvieron la oportunidad de rayar sus poleras y hacer un gran telón con manos pintadas de diferentes colores de cada uno de los presentes, donde además se dejaron escritos positivos y de buenos deseos para todos los jóvenes.
Durante la actividad nuestro rector, Don Daniel Almonte Puentes, visitó el lugar junto con varios de nuestros docentes del Ciclo Jerusalén y el Equipo de Formación para ofrecerle unas palabras llenas de aliento para enfrentar los desafíos que como jóvenes tienen una vez culminen esta etapa, sin olvidar la misión de construir un mundo mejor, de mayor respeto, tolerancia, empatía, amor al prójimo, siendo un fuego que enciende a otros fuegos.