colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Ceremonia de Despedidas a los alumnos de IV Medio generación 2022

Este jueves 10 de noviembre, los Ciclos Belén y Nazareth organizaron la tradicional Ceremonia de Despedidas a los alumnos de IV Medio, en esta oportunidad en la Pérgola. Tras entonar el Himno Nacional y efectuar una oración comunitaria de inicio, el rector, Don Daniel Almonte Puentes, ofreció unas palabras en nombre de todos los funcionarios del establecimiento, destacando los sellos educativos que fueron sembrados en los corazones de cada uno de los estudiantes durante todos los años que estuvieron formándose en nuestras aulas de clases.

En esta oportunidad se le entregó a cada uno de los alumnos un banderín del colegio, siendo la primera generación en obtenerlo. Acto seguido, los más pequeños de nivel Pre Básico realizaron una presentación especial para ellos, la que culminó con la llegada de un alumno de Kínder, caracterizado como San Alberto Hurtado.

El rector, junto al joven Padre Hurtado, guiaron a los estudiantes de IV° Medio en su último recorrido por el establecimiento, así como San Alberto nos lleva con entusiasmo en el seguimiento del Maestro.

En los pasillos esperaban alegres todos los alumnos del Colegio, que con globos y aplausos dijeron hasta siempre a sus compañeros que caminaron en hilera hasta la puerta de calle libertad para iniciar, de manera simbólica, un nuevo camino en sus vidas.