colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Departamento de Idiomas realizó el 1st Languaje Fair

Este viernes 4 de noviembre el Departamento de Idiomas de nuestro colegio realizó la Primera Feria de Idiomas o en inglés “1st Language Fair”, un espacio donde estudiantes de nuestro establecimiento, alumnos invitados de otros colegios y jóvenes de intercambio, expusieron culturas y bailes típicos de países como China, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Francia, entre otros.

La actividad comenzó con bailes tradicionales y un show de máscaras, acto tradicional chino a cargo de una estudiante del Liceo Bicentenario de San Nicolás, igualmente tres alumnos de intercambio provenientes de Alemania, Finlandia y Suiza, interpretaron una pieza clásica con gran destreza y precisión. Igualmente, estudiantes de nuestro colegio se destacaron con un baile típico de Alemania.

Al finalizar el acto inaugural, todos los presentes pasaron al área de la Pérgola para poder compartir y aprender más sobre diferentes culturas que estaban siendo expuestas en distintos stands.

Fue un tiempo donde nuestros estudiantes conocieron un poco más sobre el mundo que les rodea y las inmensas posibilidades que les ofrece el conocer nuevos idiomas para un futuro mejor.