colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Despedida de nuestras alumnas del III° Medio A quienes viajaron a Canadá por intercambio

El pasado jueves 25 de agosto se realizó la despedida de nuestras alumnas del III° Medio A, Fiorella Gontupil Antonacci y Valentina Cuadra Salazar, quienes fueron las ganadoras del concurso de Becas de Intercambio Estudiantil Internacional 2022, y que viajaron a Canadá para estudiar un semestre en un colegio local de la ciudad de Victoria, mejorando así su desenvolvimiento en el idioma inglés.
Al inicio de la actividad, Fiorella y Valentina fueron recibidas por el aplauso de todos sus compañeros, amigos, docentes y funcionarios del colegio, quienes luego dirigieron unas palabras para felicitarles y desearles lo mejor durante su estadía en Canadá. Nuestro rector, Don Daniel Almonte Puentes, igualmente felicitó a las alumnas, instándoles a que aprovechara esta gran oportunidad de conocer una nueva cultura y aprender el idioma.
Finalmente, alumnos y docentes les entregaron varios presentes para que pudieran recordarles durante estos seis meses que estarán fuera del país para cumplir con este maravilloso sueño que se pudo concretar gracias al apoyo de toda la Comunidad Hurtadiana, con la mediación de nuestro establecimiento y la Agencia de intercambios internacionales de estudiantes AFS.
Enviamos a Fiorella y Valentina nuestros mejores deseos y esperamos que tengan una agradable estadía en la ciudad de Victoria, Canadá, conociendo nuevas personas, aprendiendo lo mejor de su cultura y perfeccionando el idioma inglés.