colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Celebramos en Comunidad el Día de la Educación Técnico Profesional 

Para celebrar el Día de la Educación Técnico Profesional, nuestro colegio organizó una serie de actividades para nuestros estudiantes de las especialidades de Gastronomía y Mecánica Industrial este miércoles 31 de agosto, en donde los alumnos tuvieron la oportunidad de hacer un intercambio entre las especialidades.

La actividad inició a las 8:00 horas en el CRA de Media con todos los alumnos, con una acogida en conjunto. Posteriormente los y las estudiantes de la especialidad de Gastronomía pasaron al Taller de Mecánica y viceversa, esto con el fin de aprender todo lo relacionado con cada una de las carreras.

Fue a las 11:30 horas cuando todos los estudiantes se reunieron con sus profesores jefes y funcionarios del colegio en la Pérgola, donde degustaron y compartieron con sus compañeros unas deliciosas pizzas preparadas durante la jornada por los mismos jóvenes.

Nuestro rector, Don Daniel Almonte Puentes, compartió unas palabras de felicitaciones a todos los presentes y remarcó la importancia que tienen ambas carreras para nuestro establecimiento y para la sociedad. Tras hacer una breve oración de agradecimiento por los alimentos, se dispusieron a disfrutar y compartir con todos sus compañeros en este día especial.