colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Titulación Especialidades Técnico Profesionales – Generación 2021

En una solemne ceremonia, estudiantes egresados de las especialidades de Gastronomía, mención Cocina y Mecánica Industrial, mención Máquinas y Herramientas, de la generación 2021 recibieron este viernes 26 de agosto su título Técnico Profesional, ceremonia que representa el término de un ciclo de preparación que les permitirá ejercer de manera óptima los conocimientos adquiridos en nuestro establecimiento en el mundo laboral.

La ceremonia, que inició a las 19:00 horas, tuvo como primer acto los saludos de rigor a los presentes, la entonación del Himno Nacional y el ingreso de los abanderados y estandartes, quienes recibieron apropiadamente a los alumnos a titular. A continuación, el diácono permanente, Guillermo Stevens Moya, realizó la bendición de los títulos que serían entregados.

Seguidamente, nuestro rector, Don Daniel Almonte Puentes, extendió su felicitación a los ahora exalumnos; además de invitarlos a transformar la sociedad de una forma constructiva y solidaria, respetando la dignidad de toda persona, comprometido con los sellos y los principios institucionales que vivieron en su colegio.

En un primer momento fueron los jóvenes de la especialidad Mecánica Industrial quienes recibieron el diploma que acredita la finalización de su proceso formativo. Para luego, tras un intermedio musical a cargo del estudiante de III°A, Martín Castro, completar la jornada con los titulados de la especialidad de Gastronomía.

Emocionados se mostraron los familiares y amigos de los estudiantes, quienes concurrieron hasta el gimnasio del establecimiento a acompañar y felicitar a sus hijos por una etapa importante de sus vidas ya cumplida.

Como institución nos sentimos orgullosos de poder contribuir en la formación de personas de excelencia humana y académica por ello decimos desde ya:

¡Bienvenidos exalumnos!