colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

C O M U N I C A D O C E L E B R A C I Ó N F I E S T A S P A T R I A S

 

Estimados Padres y Apoderados reciban nuestro más cordial saludo y deseos de bien, a través del presente comunicado informamos a ustedes lo siguiente.

En la última reunión de apoderados se informó, para cada uno de nuestros cursos, el programa de celebración de fiestas patrias, asignando qué les correspondía vender en nuestra tradicional actividad de fondas, ya que era nuestro deseo celebrar en comunidad, en un espacio recreativo que nos reuniera como cada año, afianzando nuestros vínculos y alianzas. Sin embargo, en reunión directiva y de gestión de esta semana, analizando el aumento de casos que se han presentado en nuestra institución tanto para estudiantes como para educadores, sumado a las cuarentenas que se han debido tomar en respectivos niveles y a las recomendaciones en nuestras últimas fiscalizaciones de la SEREMI de Salud, es que se ha determinado la suspensión de la actividad tal y como se ha realizado en años anteriores.

Durante este año la celebración de nuestro Aniversario Patrio se realizará en los respectivos ciclos con actividades típicas de las fiestas, pero con especial cuidado en no consumir alimentos, no tener aglomeraciones y contar con todas las medidas sanitarias ya conocidas para seguir cuidándonos y contribuir a la baja en los casos de nuestra ciudad y región.

Entendemos que es una bonita fiesta y que ya se encontraba en organización, es por eso que queremos entregar la información oportuna con bastante tiempo para no hacer incurrir a los cursos en gastos que después no puedan ser devueltos.

Confiamos en Dios que ya tendremos la oportunidad de reunirnos como familia Hurtadia y compartir esta bonita celebración como tantas otras que han tenido que ser suspendidas o ajustadas a este contexto que hoy nos aqueja.

Desde ya agradezco la compresión y colaboración de todos en beneficio de la salud de nuestros estudiantes y comunidad en general.

Descargar aquí

Un abrazo fraterno

Daniel Almonte Puentes

RECTOR