colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Circular niveles a cuarentena preventiva

Estimada Comunidad:

Reciban un cordial y afectuoso saludo, con fecha de hoy martes 02 de agosto 2022, según lo informado la semana pasada a toda la comunidad, se realizó una búsqueda activa BAC para detectar brotes de casos activos por coronavirus, dicha aplicación fue realizada por la SEREMI de salud Ñuble y los resultados arrojaron que tres curso del colegio tienen más de tres alumno con Covid positivo, razón por la que la SEREMI dictaminó estado de alerta brote, aplicando cuarentena preventiva para los siguientes niveles:

Niveles

Ciclo

Cursos

Pre Kinder

Belén

Pre Kinder A y B

Kinder

Belén

Kinder A y B

7° Básico

Galilea

7° A y B

8° Básico

Galilea

8° A y B

I° Medio

Galilea

I° A y B

II° Medio

Galilea

II° A y B

III° Medio

Jerusalén

III° A, B, C

IV° Medio

Jerusalén

IV° A, B, C

El periodo de cuarentena indicado por la SEREMI será de 7 días a contar de hoy 02/08/2022 finalizando el día lunes 08 de agosto, los estudiantes podrán regresar a sus clases presenciales a contar del día martes 09 de agosto.

Por lo anterior el colegio procederá a actuar según protocolos internos de la siguiente forma:

Los estudiantes comienzan desde mañana con clases virtuales a través de la plataforma Classroom según los mismos horarios asignados para cada una de sus asignaturas.

En cuanto a la alimentación JUNAEB está se continuará entregando a aquellas familias que lo requieran, siempre respetando los horarios asignados a cada nivel. Por ello se hace necesario que los apoderados puedan confirmar a través de la encuesta adjunta si su pupilo vendrá a recibir la alimentación por este periodo de cuarentena (3, 4, 5 y 8 de agosto) a fin de evitar preparar más raciones de las que se servirán.

Cursos

Almuerzo

Pre Kinder A y B

12:30

Kinder A y B

11:30

7° A y B

13:10

8° A y B

13:10

I° A y B

14:00

II° A y B

14:00

III° A, B, C

14:00

IV° A, B, C

14:00

Esperamos contar con su ayuda y apoyo en la aplicación de estas medidas que ayudan a detener la propagación de este virus y así poder retomar nuestra clase normales para el beneficio de toda la comunidad.

Link encuesta alimentación Junaeb: https://forms.gle/A3UtRA1fmYMsVvng9

Fraternalmente en Cristo Rectoría