colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Jornada final de celebración por nuestro décimo noveno aniversario

Este viernes 29 de julio se realizó la final de los juegos por la celebración del 19 aniversario de nuestro colegio, en donde ambas alianzas, TP y HC, tuvieron una reñida jornada, donde tuvieron que poner a prueba todas sus destrezas para alcanzar los puntos necesarios y así obtener el primer puesto en la competencia.

Entre las actividades prevista para esta jornada estuvieron el grito de guerra, conteo de disfraces, tugar, tugar, salir a bailar, video loco y famosos, campaña solidaria, talento de la alianza, guerra de pañolines, musical, misión imposible, si se la sabe, simultáneamente se efectuaron los partidos de ping pong y el baile de los reyes.

Al finalizar la actividad el jurado calificador, conformado por docentes y jóvenes de pertenecientes al Centro de Alumnos, realizó la contabilización de los puntos de los 3 días de jornada, resultando en el primer lugar la Alianza HC, dejando a la Alianza TP en segundo lugar. Los reyes de la Alianza ganadora recibieron el premio de manos de nuestro rector, don Daniel Almonte Puentes.

¡Felicitamos a todos nuestros estudiantes por demostrar su esfuerzo, pasión y compromiso por hacer cada una de las actividades con excelencia, igualmente a los docentes y asistentes de la educación quienes con mucha dedicación apoyaron a los jóvenes para realizar esta actividad de aniversario!