colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Iniciamos la celebración de nuestra Semana Aniversario con divertidas actividades

Este miércoles 27 de julio comenzaron las actividades por la celebración del décimo noveno aniversario de nuestro colegio, donde el Centro de Alumnos en conjunto con el Equipo de Convivencia Escolar prepararon una serie de actividades entretenidas para todos nuestros estudiantes.

Se dividieron en dos grandes alianzas: la primera es la Alianza IV° Medio A (HC) conformada por los cursos de 7° Básico B, 8° Básico B, I° Medio A, II° Medio B y III° Medio A. Y la Alianza IV° Medio B (MI) y IV° Medio C (GMC), integrada por 7° Básico A, 8° Básico A, I° Medio B, II° Medio A, III° Medio B y C.

La mañana de este miércoles comenzó con actividades en el patio de Media y el gimnasio simultáneamente, fueron los gritos de cada una de las alianzas y su presentación lo que dio inicio a la celebración. Posteriormente comenzaron los juegos con el “tirar la cuerda mixto, con los alumnos de 7° a I° Medio y de II° a IV° Medio. En el patio de Media los más pequeños hicieron diferentes actividades con globos con los colores de sus alianzas.

El juego de Misión Imposible, el de cachipún gigante con preguntas de cultura general, el show y la gymkana de mascotas y hasta un desfile de moda con ropa y objetos reciclados fueron las actividades que realizaron nuestros estudiantes para obtener el puntaje necesario para lograr el primer lugar en la competencia.

Se espera que este jueves y viernes continúen las actividades aniversario y se dé a conocer la alianza ganadora.