colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Empresa Watt’s celebra junto a nosotros el Mes del Medio Ambiente con diferentes actividades

Hicimos un alto a nuestras actividades académicas para recibir a Watt´s, una empresa a nivel nacional que eligió nuestro colegio para conmemorar el Mes del Medio Ambiente y concientizar a un grupo de nuestros estudiantes.

En esta visita estuvieron presentes, Marcelo Garrido, gerente de Planta Watt´s Chillán, Edgard Tepper, gerente de Operaciones y Planificación, Luis Reyes, gerente agropecuario, Carlos Ríos, gerente de Operaciones Sur, Patricia Montt, subgerente Legal y Asuntos Corporativos, Carlos Iriarte, jefe de Mantención, Omara Monárdez, jefe de Sustentabilidad, Francisco Arismendi, jefe de ingeniería Sur, además de nuestro rector, Don Daniel Almonte Puentes, directora académica, Marianela Salgado, directivos, integrantes del equipo de gestión, docentes y alumnos de nuestro plantel.

Tras una oración inicial dirigida por nuestra encargada de pastoral del Ciclo Nazareth, Don Daniel Almonte Puentes, ofreció unas palabras de bienvenida a todos los asistentes, agradeciendo además la iniciativa de la empresa Watt´s de tomar en cuenta a nuestro establecimiento para dicha actividad. De igual forma, recibió la donación de una mesa de pin pon que será para el uso recreativo en nuestros patios del colegio.

Dentro de las actividades realizadas con la empresa, los estudiantes escribieron en un papel kraft, “cómo cuida el planeta” y estamparon su manito con témpera. Los representantes de Watt’s también apoyaron la actividad ubicándose en distintas mesas con los niños. Además, los niños se tomaron fotos instantáneas con los actores que realizaron una obra titulada “Yo Cuido El Planeta”, en la que también se incluyeron marionetas. Al finalizar la actividad los alumnos recibieron una bolsita con productos de la empresa Watt´s.
Finalmente, nuestro colegio entregó un reconocimiento en agradecimiento por esta iniciativa de la empresa, por su compromiso y vinculación con la media área educativa y pensar en nuestro colegio.