colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Informativo, cuarentena total al curso 8° Básico B

Chillán, 13 de junio 2022

 

Estimada Comunidad Educativa,

Con fecha de hoy lunes 13 de junio del 2022, queremos informar, que estamos dando cumplimiento al protocolo Casos COVID (+), tenemos en cuarentena total al curso 8° Básico B, el cual fue notificado a la Seremi de Salud Ñuble, indicándonos lo siguiente:

El curso permanecerá en cuarentena desde hoy lunes 13 de junio, reincorporándose a la presencialidad el día martes 21 de junio, debido a que el lunes 20 es día feriado. Por lo anterior, el colegio procederá a actuar según protocolos internos de la siguiente forma:

Todos los estudiantes de este curso (8° Básico B) deberán conectarse a sus respectivos Google Classroom, para continuar en clases en los mismos horarios de la presencialidad, a partir de mañana martes 14 de junio.

La asistencia a estas clases virtuales mantendrá el carácter de obligatorias y se ajustarán al protocolo de clases virtuales correspondientes al año 2022.

Cualquier cambio que se deba realizar a las indicaciones antes señaladas producto de nuevas directrices del Ministerio de Educación o del Ministerio de Salud, será informado a ustedes oportunamente.

Finalmente queremos dejar bastante claro que esta medida solo aplica al curso 8° Básico B, el resto de los cursos del colegio, continúan con sus clases normales en forma presencial.

 

Saludos fraternos.

 

Daniel Almonte Puentes

Rector