colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Informativo, cuarentena total al curso IV° medio C

Chillán, 06 de junio 2022

Estimada Comunidad Educativa,

 

Con fecha de hoy lunes 06 de junio del 2022, queremos informar, que estamos dando cumplimiento al protocolo Casos COVID (+), tenemos en cuarentena total al curso (IV° medio C), el cual fue notificado a la Seremi de Salud Ñuble, indicándonos lo siguiente:

  • El curso permanecerá en cuarentena desde el domingo 5 hasta el jueves 9 de junio, reincorporándose a la prespecialidad el día viernes 10 de junio, considerando retroactivamente la cuarentena, el viernes 03 de junio fue el último día que el alumno confirmado positivo, asistió al colegio a la a Jornada de encuentro con Cristo en Santuario Schoenstatt, donde tuvo contacto grupal, por eso se cuenta desde ese día.

Por lo anterior el colegio, procederá a actuar según protocolos internos de la siguiente forma:

  • Todos los estudiantes de este curso (IV° medio C) deberán conectarse a sus respectivos Google Classroom, para continuar en clases en los mismos horarios de la presencialidad, a partir del de hoy lunes 06 de junio.
  • La asistencia a estas clases virtuales mantendrán el carácter de obligatorias y se ajustarán al protocolo de clases virtuales correspondientes al año 2022.

Cualquier cambio que se deba realizar a las indicaciones antes señaladas producto de nuevas directrices del Ministerio de Educación o del Ministerio de Salud, será informado a ustedes oportunamente.

Finalmente queremos dejar bastante claro que esta medida solo aplica al curso IV° medio C, el resto de los cursos del colegio, continúan con sus clases normales en forma presencial.

Saludos fraternos.

 

 

 

Daniel Almonte Puentes

Rector