colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Celebramos el Día del Estudiantes con entretenidas actividades

Para celebrar el Día del Estudiante, este miércoles 11 de mayo, nuestro colegio organizó un día especial a todos nuestros niños, niñas y jóvenes, con actividades entretenidas durante la mañana para que pudiera disfrutar. El día de ayer martes 10, los niños y niñas del Pre kínder celebraron en su sala el Día del Estudiante con un compartir especial, ya que durante la tarde de este miércoles las actividades fueron suspendidas. Ya para la mañana de este miércoles, todo comenzó con una acogida especial en cada una de las salas, con mensajes alusivos realizados por sus profesores y asistentes de la educación.

Cerca de las 10 de la mañana fue cuando todo comenzó en el gimnasio de nuestro colegio, tiempo que contó con la participación de la empresa Joy Producciones, quienes se encargaron de animar y hacer bailar a nuestros estudiantes de los Ciclos Galilea y Jerusalén. Con mucha alegría nuestros jóvenes participaron en las dinámicas, festejaron junto al Robot Led y el personaje de Daddy Yankee.

Luego de finalizar esta actividad fue el turno para los más pequeñitos de los Ciclos Belén y Nazareth, quienes además de compartir con los personajes mencionados, tuvieron pintacaritas, globoflexia, cotillones y bailaron al ritmo de Zumba.

Como colegio quisimos ofrecerles un gran día a todos nuestros estudiantes y con ello demostrarles lo importante y valiosos que son para toda nuestra comunidad.