colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Cambio de mando del Centro de Estudiantes 2022

El pasado jueves 05 de mayo se realizó el cambio de mando del Centro de Estudiantes de nuestro colegio, en que se pudo percibir el deseo de servir de cada uno de los integrantes de la lista ganadora y de representar a todos los estudiantes con humildad, generosidad y búsqueda constante de lo que sea mejor para todos y todas.

En el acto, llevado a cabo en el salón múltiple, se dio inicio con una significativa oración liderada por la encargada de pastoral, profesora Ivonne Navarro. Como primer paso del cambio de mando, se procedió a la lectura de la acostumbrada cuenta pública del Centro de Estudiantes 2020-2021 de boca de su presidenta, Tiare Merino Ramírez.

Nuestro rector, don Daniel Almonte Puentes, ofreció unas palabras a los presentes, recordando al nuevo Centro de Estudiantes la importancia de su labor de velar por la inclusión de todas y todos en la dinámica educativa y escolar, siempre con la mirada puesta en el cumplimiento de nuestros Sellos Educativos y en la visión del Padre Alberto Hurtado.

En reconocimiento de su labor y participación cívica al mando del Centro de alumnos, nuestro colegio hizo entrega de un distintivo actualizado de nuestra insignia de manos de nuestro rector a las y los estudiantes: Tiare Merino Ramírez, presidenta y delegada de Pastoral; Antonella Lamelis Jiménez, delegada de Medio Ambiente y secretaria; Alexis Hernández Maldonado, Tesorero; y a Fernanda Lagos Gómez, encargada de Deportes y vicepresidenta. La ocasión también fue propicia para reconocer el esfuerzo del profesor Emmanuel Moscoso Machuca y de la profesora Claudia Caro, por su labor como asesores del Centro de Estudiantes 2021.

La presidenta del Centro de alumnos 2021 hizo la entrega del libro de actas a nuestro Rector, lo que dio pie a que el nuevo Centro de Alumnos 2022, en persona de su

Presidente Amaro Bustos, recibiera de manos de nuestro rector oficialmente el libro de acta del Centro de estudiantes, conformado por Millaray Manríquez Sandoval, delegada de Pastoral, Diego Sáez Marabolí, delegado de Deportes, Fernando Muñoz Fuentes, secretario, Santiago Poblete Bravo, tesorero, Daffne Espinoza Venegas, vicepresidenta y Amaro Bustos Norambuena, presidenta.

Felicitamos al nuevo Centro de alumnos y les invitamos a ser responsables con el cargo que reciben, a trabajar arduamente, manifestar oportunamente las desigualdades que durante el año se puedan presentar, a trabajar en equipo teniendo una comunicación activa y eficaz para que así nuestro colegio Bicentenario Padre Alberto Hurtado sea cada día el mejor colegio para ustedes.

Fotografías