colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Iniciamos la semana con la Bendición de Ramos en el patio de Media

Este lunes 11 de abril comenzamos la semana con una Celebración Masiva en el Patio de Media de nuestro colegio. Desde las 9:30 de la mañana, niños y jóvenes de nuestro colegio alzaron sus ramas de olivo para ser bendecidos y recordar así la entrada de Jesús a Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa.

Nuestro capellán, el padre Luis Concha Alarcón, fue el encargado de dirigir la celebración, quien invitó a todos los presentes a orar por el pueblo de Chile, por la paz en Ucrania “y por nosotros como protagonistas de la paz”.

Cada uno de los cursos realizaron carteles con mensajes de paz, que fueron llevados por estudiantes al frente para que fuesen vistos por todos, acto seguido, nuestro Capellán procedió recorrer el patio y bendecir con agua las ramas de olivo de los estudiantes.

Finalmente, el padre Luis realizó una oración pidiendo nuevamente por la paz en las situaciones de violencia en el sur del país, la invasión rusa a Ucrania, por las familias de nuestro colegio y para que se manifestara la paz, el respeto, amabilidad, amistad y apoyo de los unos con los otros.