colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Cambio de actividades jueves 7 de abril en horario de la tarde

Estimada Comunidad Hurtadiana, en el contexto de la escuela Católica, como una Comunidad de Fe, hemos iniciado un Camino del Sínodo, invitados por el Papa Francisco, motivados por su visita y luego por el proceso de Discernimiento, el cual fue interrumpido por la aparición de la pandemia.

Es por ello que queremos informarles que el próximo jueves 7 de abril, tendremos cambio de actividades y los estudiantes asistirán a clases sólo en jornada de la mañana. De Kinder a 4° Básico su horario de salida es a las 12:25 hrs.

El Prekínder no tendrá clases por la tarde. Los cursos de 5° Básico a IV° Medio tienen su horario de salida a las 13:10 hrs y los estudiantes que tienen beneficios JUNAEB, posterior a su horario de salida, pasan a almorzar al casino y luego se retiran del establecimiento.

Queremos pedirle a todos los apoderados y estudiantes que tomen las previsiones pertinentes y que juntos nos preparemos para la Semana Santa, generando un espacio de encuentro y de reflexión personal para todos.