colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

CIRCULAR N° 9

Estimados padres y apoderados, es muy grato saludarles por medio de la presente circular y desear que nuestros estudiantes disfruten de sus vacaciones junto a sus familias.

Quiero informar a ustedes que nuestro colegio se encuentra en receso por vacaciones y que vuelve a abrir sus puertas para la atención de público el día 22 de febrero de 2022. Cualquier trámite o consultas, las puede realizar a partir de esta fecha, a través de nuestros teléfonos o directamente en nuestro establecimiento.

Informo también que, según las orientaciones Ministeriales a la fecha, nuestro colegio tendrá para su año académico 2022 horario normal de funcionamiento, es decir jornada completa desde primero básico a cuarto medio, como era antes del inicio de la pandemia y se realizará también un mayor esfuerzo para la recuperación de aprendizajes en algunos cursos y niveles en particular con mayor horario a disposición del logro de los objetivos formativos de nuestra institución. Contaremos con todos los protocolos exigidos ministerialmente para el cuidado y protección de nuestros estudiantes los cuales serán socializados, al igual que el horario de clase por curso al retorno de nuestras vacaciones.

El ingreso del año académico para nuestros alumnos está propuesto según calendario regional para el día 02 de marzo. Se socializará horarios de ingreso y puertas de acceso por niveles, a través de nuestra página web.

Con respecto al uniforme, este será contemplado para el año 2022, siendo un proceso de transición adquirir el uniforme con la insignia actualizada y no una exigencia.

Cualquier otra información se dará al retorno de las vacaciones de verano, esperamos que tengan un tiempo de descanso en familia, que Dios los proteja y que sigan cuidándose frente a la pandemia que aún nos aqueja, en donde las medidas de autocuidado son fundamentales.

 

Que Dios les bendiga.

Un abrazo fraterno

 

DANIEL ALMONTE PUENTES

RECTOR