colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Circular N° 8: Libro de Registro Público

Estimados padres y apoderados, junto con saludarles y esperar que se encuentren muy bien, a través de la presente circular informamos sobre la apertura de nuestro Libro de Registro Público, el cual tiene como finalidad consignar todas las solicitudes de vacantes realizada por los apoderados, en orden de llegada.

Nuestro colegio dará apertura al Libro de Registro Público el día 30 de diciembre a las 8:30 horas, es importante señalar que durante ese día sólo se atenderá público hasta las 10:00 horas por actividades internas de fin de año, programadas por nuestro establecimiento.

El apoderado debe registrar la información del alumno que requiere vacante y en caso de existir en el momento o durante el año  académico 2022, se contactará mediante llamado telefónico, si no es posible contactar al apoderado, con tres intentos, se continuará con el alumno siguiente. Por lo demás si el alumno contactado no hace efectiva la matrícula en 24 horas, también se continuará con el alumno siguiente en nómina.

Les recordamos que aún nos encontramos en período de matrícula, hasta el 27 de diciembre y que es muy importante respetar las fechas, ya que de no hacer efectiva la matrícula, queda liberado el
cupo del estudiante. Quedamos atentos a cualquier consulta, la cual puede ser realizada a través de nuestros teléfonos o directamente en nuestro establecimiento. Nuestro horario de atención es de 8:30-13:00 y de 14:00-17:30 horas.

 

Atentamente,

 

DANIEL ALMONTE PUENTES

Rector