colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Ceremonia de Premiación Ciclo Galilea y Jerusalén

En la tarde del viernes 3 de diciembre se realizó la Ceremonia de Premiación para los estudiantes destacados de los Ciclos Galilea y Jerusalén, en su versión 2021. Al iniciar de la ceremonia se realizó una ofrenda a la figura de María, Madre de Jesús, por lo que un grupo de alumnos en símbolo de gratitud y humildad pusieron un clavel frente a la virgen, representando el respeto y el amor que se le tiene.

Los reconocimientos otorgados fueron por la Certificación FORCOM en “Técnicas de Cocina Internacional”, por la Participación de Curso de Inglés Avanzado, aprobando el examen TOEIC Bridge, Premiación al Mejor Compañero o compañera, Premio Amar y Servir, Premio al Esfuerzo, Premio Excelencia Académica y Premio Excelencia Hurtadiana.

Para nosotros como institución es un honor reconocer en nuestros estudiantes todos sus logros y méritos. La fuerza, dedicación, espíritu de superación y compañerismo que los han caracterizado durante este año, representa todo el trabajo que día a día realizan sus familias y nuestro colegio en todo su quehacer educativo.