colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Despedimos nuestros IV° Medios con emotiva ceremonia y último recorrido por establecimiento

A días de realizarse las Licenciaturas, nuestros estudiantes de Básica y Media, realizaron con mucho cariño, este jueves 18 de noviembre, la acostumbrada Ceremonia de Despedidas a los alumnos de IV Medio, en esta oportunidad en el patio de Básica. Tras entonar el Himno Nacional y efectuar una oración comunitaria de inicio, el rector, Don Daniel Almonte Puentes, ofreció unas palabras en nombre de todos los funcionarios del establecimiento, destacando lo importante que son para nosotros, deseándoles que “logren sus sueños, metas, y sobre todo, que sean personas realizadas y felices”.

“La vida pasa rápido, y el hecho de que ustedes estén terminando esta etapa de formación se traduce en el inicio de otra nueva, con mayores desafíos y nuevas metas. Les deseo los mejor, que cada uno logre su vocación, no queremos que todos sean iguales, sino que sean distintos; queremos  además que todos alcancen la felicidad y que también logren conocer a Jesús”, expresó el Rector.

Tras entonar varias canciones, dirigidas por el Coro Litúrgico del Colegio, los jóvenes de IV Medio iniciaron el recorrido, a su paso, niños y niñas con una ovación de despedida que les acompañó hasta la salida de calle Libertad. A la cabeza de la caminata, se encontraba nuestro Rector tomado de la mano del alumno del Pre Kínder A, Rodrigo Maldonado, quien representó la figura de nuestro Padre Hurtado.