colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Comunicado: Colegio como sede de votación

Estimada Comunidad Hurtadiana, junto con saludar y esperar que se encuentren muy bien junto a su familia y seres queridos, les comunicamos que nuestro colegio es sede de votaciones, por lo cual, a partir del jueves 18 de noviembre a las 14:00 horas se debe disponer y entregar a las autoridades correspondientes para su preparación.  En cuanto a las clases y evaluaciones de este día jueves por la tarde se realizarán de forma virtual.

Posteriormente a las elecciones, nuestro colegio queda disponible por parte del Servel el día lunes 22 de noviembre, efectuándose la limpieza y sanitización de nuestras dependencias el día martes 23 del mismo mes. De acuerdo a lo anteriormente expuesto, nuestro colegio toma receso de sus labores académicas y formativas desde el viernes 19 al martes 23 de noviembre, retomando el día miércoles 24 de noviembre.

Invitamos a nuestra comunidad a que puedan desconectarse de las labores profesionales, descansar, estar con la familia y renovar energías para finalizar esta última etapa del año.

Como colegio esperamos reencontrarnos prontamente,

 

Que Dios los bendiga, un abrazo fraterno.

Daniel Almonte Puentes

Rector