colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Con éxito se realizó conversatorio “Altos y bajos que ocurren en la vida familiar diaria”

El pasado jueves 21 de octubre se realizó el conversatorio “Altos y bajos que ocurren en la vida familiar diaria”, un espacio de encuentro, reflexión vivencial y un compartir experiencias que contribuyeron, a través de los testimonios de tres parejas, a superar dificultades.

El encuentro, realizado a través de la plataforma Meet, contó con la participación de tres familias: Auri Pérez y Alex Morales, provenientes de Guatemala, son misioneros que se encuentran en nuestro país desde el año 2005 apoyando fuertemente a la Diócesis de Chillán. La segunda familia encabezada por Carolina Marco y Marcelo Arrollo, periodistas de profesión quienes tienen 20 años juntos con 3 hijos, y finalmente la tercera familia la lideran la profesora Gabriela Vega y Gabriel Donoso, con tres hijos.

Durante sus intervenciones, cada una de las parejas pudieron abrir sus corazones y contar a la audiencia algunas experiencias difíciles por las que han tenido que atravesar como familias, además de narrar cómo han podido superarlas sin perder la esperanza en medio del dolor, afrontando nuevos desafíos, sin rendirse ante las dificultades, siempre sostenidos de la mano de Dios.

Luego de la participación de cada una de las parejas, se abrió un espacio para preguntas y respuestas que sirvió para animar, responder dudas e incentivar la tarea formativa de educar en valores.