colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Comunicado Día del Educador 2021

Estimados Padres y Apoderados, junto con saludarles afectuosamente y esperando en Dios que ustedes y sus familias se encuentren bien, informamos que el viernes 15 de octubre celebraremos el Día del Educador, a quienes expreso mi reconocimiento por mantenerse junto a ustedes para acoger, formar y acompañar a los estudiantes en sus aprendizajes en los distintos momentos y circunstancias difíciles que estamos viviendo como humanidad.

Nuestro colegio informa que el día viernes 15, realizará cambio de actividades, las cuales serán de manera virtual para que los estudiantes y los apoderados puedan saludar a sus Profesores desde las 8:30 hasta las 9:30 horas. También aquellos que deseen en esa hora venir a saludar presencialmente a sus profesores podrán hacerlo. Después de las 9:30 horas la comunidad participará de una liturgia en nuestra capilla y actividades internas, permaneciendo nuestro colegio cerrado hasta el lunes 18, donde retomamos nuestras actividades normales. Debido a lo anterior, cualquier estudiante que asista en forma presencial, el retiro será a las 9:30 horas.

A partir del lunes 18 de octubre, se retoma el ingreso por calle 5 de abril, ya que el acceso peatonal se encuentra habilitado. Los horarios, niveles y accesos son los siguientes:

Agradecemos como siempre su apoyo, compromiso y generosidad.

Un abrazo fraterno

Daniel Almonte Puentes

Rector

Colegio Bicentenario Padre Alberto Hurtado