colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Día de la Educación Técnico Profesional

El pasado 26 de agosto celebramos de una forma diferente el Día de la Educación Técnico Profesional, felicitando a todos nuestros estudiantes y docentes de las especialidades de Gastronomía, mención Cocina y Mecánica Industrial, mención Herramientas e instándoles a que sigan aprendiendo y trabajando para la construcción de un país más digno y justo, al alero del pensamiento de nuestro Padre Alberto Hurtado.

En esta oportunidad diferentes personas vinculadas con nuestro establecimiento nos enviaron un saludo para todos nuestros estudiantes educadores, además, las profesoras de la especialidad de Gastronomía prepararon unas deliciosas recetas, de fácil y rápida preparación para que puedan hacerlas en casa.

 

 

La estudiante de III° Medio C, Tiare Merino, envía un saludo a todos los alumnos y docentes del área TP, además de compartirnos su experiencia dentro del taller de Gastronomía de nuestro establecimiento.

La ex alumna de la Especialidad de Gastronomía, promoción 2016, Paz Salgado, comparte su experiencia como egresada de nuestro establecimiento y su incorporación al mundo laboral.

El propietario de Más Jugos y Brothers, Claudio Chávez, envía un saludo a todos los alumnos y docentes del área TP, además de comentar su satisfacción por la labor educativa que se desarrolla en nuestro establecimiento, ya que ha servido para que nuestros estudiantes estén capacitados y se desenvuelvan de manera efectiva durante las prácticas que se llevan a cabo en sus locales.