colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Entrega n°7 de canastas JUNAEB 2021 para rezagados

ESTIMADAS FAMILIAS HURTADIANAS:

Junto con saludar cordialmente y esperando que se encuentren bien, a través del presente comunicado les damos a conocer lo relacionado a la entrega n°7 de canastas JUNAEB 2021 para rezagados.

La entrega se realizará el día viernes 30/07 en dependencias de nuestro gimnasio. El ingreso y salida será por calle Bulnes, debe respetar el circuito de flujo. El horario de entrega será solo de 09:00 a 12:30 horas. Además, en el mismo horario se entregarán los pases escolares de los alumnos pendientes.

Además se entregarán los útiles escolares de JUNAEB de aquellos que no han retirado, la nómina podrá verla aquí 

Considerar los siguientes puntos:

  • Al momento de ingresar se le aplicará alcohol en sus manos para reducir el riesgo de contagio además se medirá la temperatura. La temperatura máxima aceptable es de 37,7°C y de 37,8°C y más no podrá ingresar al establecimiento.
  • El uso de mascarilla es obligatorio, cubriendo tanto nariz como la boca.
  • El ministro de Fe le preguntará los datos del beneficiario(a) para confirmar identidad, a viva voz, y de la misma manera debe confirmar la información sin quitarse la mascarilla, debe mostrar el carnet de identidad del adulto que retira.
  • La alimentación puede ser retirada por; apoderado, estudiante o tutor legal.
  • Evitar ausencias, es fundamental el retiro de los alimentos el día señalado, si no se retira el beneficio en la fecha indicada debe presentar su justificación mediante profesor(a) jefe.
  • Para la seguridad de ustedes y el resto de las familias debe asistir sólo un miembro del grupo familiar.
  • Se trabajará con dos puntos de entrega del beneficio. Separados por letras; A y B-C.
  • Se recomienda mantener distancia mínima de 1,5 metros entre usted y los demás apoderados.

Les solicitamos su colaboración y responsabilidad en el retiro del beneficio. Sigamos cuidándonos y protegiendo a nuestros seres queridos, respetando las normas sanitarias establecidas para el bienestar de todos.

 

Les saluda fraternalmente.

 

Daniel Almonte Puentes

Rector

Colegio Bicentenario Padre Alberto Hurtado.