colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Subsecretario de Educación visita nuestro colegio

Con el fin de conocer cómo ha sido la experiencia del retorno a clases presenciales en la Región de Ñuble, este jueves 24 de junio, el subsecretario de Educación, Jorge Poblete, nos dio la grata sorpresa de escoger a nuestro colegio para dicho fin, destinando un tiempo especial para conversar con nuestros estudiantes y funcionarios.

A su llegada, el Subsecretario estuvo acompañado del intendente de Ñuble, Cristóbal Jardua Campos, el seremi de Educación de Ñuble, Daniel San Martín, y de su comitiva. fue recibido por nuestro rector, Don Daniel Almonte Puentes, y por el presidente de la Fundación Educacional Padre Vicente de las Casas, Don Ignacio Iriarte Torres, además de docentes y funcionarios del colegio que se encontraban en el lugar.

Durante la visita, Poblete compartió un tiempo con los estudiantes, tanto los que estaban presencialmente como los que lo hacían de forma remota, conociendo así de primera mano cómo había sido la experiencia de volver a las aulas. De igual forma, conversó con algunas docentes que se encontraban en el lugar, extendiendo su felicitación por su esfuerzo y animándoles a que sigan aportando su grano de arena para el avance de la educación en el país.

Tras recorrer varias áreas del Colegio, el Subsecretario junto a todos los presentes se dirigieron a la sala del CRA, donde se realizó un punto prensa para ofrecer declaraciones a los medios de comunicación principales de la ciudad.

Finalmente, Poblete envió un saludo a toda la Comunidad Hurtadiana y destacó el esfuerzo que como colegio estamos realizando para brindar un lugar seguro donde nuestros estudiantes puedan recibir una educación de calidad.

 

GALERÍA DE FOTOS DE SU VISITA: