colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Informativo: Ingreso a nuestro establecimiento

Estimada Comunidad Hurtadiana, junto con saludarles y esperando que en este tiempo se encuentren bien junto a sus familiares y seres queridos, queremos informarles que a partir de este miércoles 08 de junio los ingresos y salidas a nuestro establecimiento, para estudiantes de 1° Básico hasta IV° Medio, será únicamente por la entrada ubicada en la calle 5 de abril hasta nuevo aviso, los alumnos de Kínder y Pre Kínder continuarán entrando a través del acceso ubicado en Calle Bulnes.

Es importante resaltar que continuaremos apegados al estricto control sanitario que hemos llevado a cabo hasta este momento, además, para tranquilidad de todos, mantendremos los horarios diferidos para evitar aglomeraciones, según lo establecido en los protocolos y en el Plan Retorno Seguro publicado a principios del año escolar.

A continuación, dejamos varios de puntos a considerar al momento del ingreso de los estudiantes a las dependencias del Colegio:

  • Al entrar se le aplicará alcohol en sus manos para reducir el riesgo de contagio además se medirá la temperatura. La temperatura máxima aceptable es de 37,7°C y de 37,8°C y más no podrá ingresar al establecimiento.
  • El uso de mascarilla es obligatorio, cubriendo tanto nariz como la boca.
  • Se recomienda mantener distancia mínima de 1,5 metros entre usted y las demás personas.