colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

CIRCULAR N° 3: SOBRE MISA ANIVERSARIO 30 DE ABRIL

Estimadas Familias Hurtadianas:

Reciban un cordial saludo, al finalizar el mes de abril daremos inicio a las actividades de Aniversario número 18, una etapa para poder detenerse, reflexionar, mirar lo realizado y poner énfasis en los desafíos que vienen. Por ello es que este viernes 30 de abril a las 12:00 horas se realizará en nuestra capilla una Eucaristía de Acción de Gracias y que será presidida por nuestro Obispo P. Sergio Pérez de Arce ss.cc.

Debido a los estrictos protocolos de nuestra autoridad sanitaria es que el aforo permitido para esta actividad es de 5 personas, por ello a través de nuestro Facebook live ésta ceremonia será transmitida, para que cada uno de ustedes nos acompañen y celebremos como comunidad.

Por esto les pedimos, que en el horario establecido puedan unirse en familia desde el lugar donde se encuentran e inviten y motiven a nuestros estudiantes para que participen de esta celebración.

Como también estaremos en vísperas de la celebración del Día del Trabajo, una vez finalizada la Eucaristía no habrá ninguna actividad escolar, retomando las actividades el día lunes 03 de mayo. De este modo como Comunidad Educativa aprovechemos este tiempo para estar en familia y sobre todo seguir cuidándonos en este contexto que vivimos como humanidad.

 

 

Un abrazo fraterno,

 

Daniel Almonte Puentes

Rector

Colegio Bicentenario Padre Alberto Hurtado