colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Puntaje Nacional junto al Fondo de Cultura Económica invitan al Concurso de Cuentos: Escritores Jóvenes

Estimada Comunidad Hurtadiana, Puntaje Nacional junto al Fondo de Cultura Económica extiende la invitación a todos nuestros estudiantes desde los 14 años de edad a participar de la Primera Versión del Concurso de Cuentos: Escritores Jóvenes. Esto con el fin de abrir espacio a una nueva comunidad en torno a la escritura, buscando que todos los jóvenes tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades de escritores y poder visibilizar su trabajo.

El concurso se encuentra actualmente en desarrollo con inscripciones abiertas hasta el 31 de marzo del presente año. Los únicos requisitos comprenden nacionalidad o residencia de nuestro país y tener entre 14 y 25 años. Los ganadores recibirán premios en libros, materiales escolares, y un Kindle para el primer lugar. Además de aparecer los cuentos en nuestros sitios y redes sociales, haciendo mención a los colegios que más participen.

Sus medios de comunicación oficiales son el correo escritoresjovenes@ogr.cl y la cuenta oficial de Instagram @escritoresjoveneschile, donde se comparte información del concurso, escritura en general y las bases descargables del concurso.

De esta forma, abarcar una comunidad más grande de la que ya se encuentra en formación y ser un aporte completo tanto para escritores como lectores.

Es importante la participación de nuestros estudiantes, pues es de interés fomentar y fortalecer desde temprana edad la escritura creativa y cultura literaria.  

 

Para mayor información le invitamos a solicitar más información o inscribirse a través del correo fidelizacion@ogr.cl