colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Comunicado Oficial

 

Chillán, martes 09 de marzo 2021

Estimada Comunidad Hurtadiana.
Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, queremos informar que durante el día de hoy se ha confirmado un caso de covid-19 positivo en una docente que efectúa clases en primero y segundo básico.

Según nuestros protocolos y la recomendación de la autoridad sanitaria, hemos tomado la decisión que los cursos de primero y segundo básico se mantengan en cuarentena preventiva a partir de este martes 09 de marzo con clases virtuales hasta nuevo aviso.

Como Colegio estamos en permanente contacto con la Seremi de Salud Ñuble, siguiendo las recomendaciones y haciendo el seguimiento correspondiente. Todos nuestros niveles, a excepción de los primeros y segundos básicos, continúan en sus clases bajo el sistema híbrido. Las actividades programadas para este miércoles 10 de marzo, entrega de canastas JUNAEB y textos escolares, se mantienen según horario establecido.

Nuestra comunidad seguirá manteniendo los resguardos, protocolos y sanitizaciones, para atender a cada uno de nuestros estudiantes bajo el contexto sanitario actual y los principios de voluntariedad y flexibilidad emanados del Ministerio de Educación.

Un abrazo fraterno
DANIEL ALMONTE PUENTES
RECTOR