colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Periodo de regularización año lectivo 2021

Estimada comunidad, le recordamos que nuestro Libro de Registro Público se encontrará disponible este lunes 22 de febrero desde las 8:30hrs- hasta las 13:00hrs en nuestro establecimiento; esto en conformidad a la normativa del Sistema de Admisión Escolar (SAE), perteneciente al Ministerio de Educación.

En esta etapa, todas las familias que soliciten un cupo en nuestro colegio, pueden registrarse por orden de llegada en el Libro de Registro Público, y de existir alguna vacante, hacer efectiva la matrícula, de lo contrario, el libro queda activo durante el año, por tanto también se pueden generar vacantes, en este caso se llaman a las familias según el orden registrado en el Libro de Registro Público.

Recuerde que como nos encontramos en cuarentena, debe sacar el Permiso Temporal Individual en comisariavirtual.cl haciendo clic en “Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar”.

Debe considerar que no es posible pernoctar fuera del colegio,  debido al toque de queda y que las puertas del establecimiento serán abiertas a las 8:30hrs.