colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

FELICIDADES A TODOS NUESTROS ESTUDIANTES POR SUS RESULTADOS DE LA PDT

Con gran satisfacción queremos reconocer el esfuerzo y la dedicación de todos nuestros estudiantes que rindieron el pasado mes de enero la Prueba De Transición (PDT). Como Comunidad Educativa estamos contentos por los resultados obtenidos, ya que les permitirán postular e ingresar a las universidades y a las instituciones de educación superior, demostrando la igualdad de oportunidades y la integración social que nuestro establecimiento ofrece.

En el Colegio Bicentenario Padre Alberto Hurtado, particular subvencionado gratuito y polivalente, rindieron la PDT 90 alumnos de Cuartos Medios, destacándose el área Científico Humanista que se ha ido superando año a año en cuanto a su puntaje obtenido, pese a las dificultades que la educación a distancia pudo presentar.

A todos nuestros estudiantes queremos animarles a seguir persiguiendo sus sueños, continúen esforzándose para el logro de sus objetivos y para que alcancen las metas propuestas, teniendo siempre presente nuestra formación y valores, siguiendo la senda de la pasión por Cristo y el amor al prójimo que nos enseñó el Padre Alberto Hurtado.

Recuerden la frase de San Alberto Hurtado, “el universitario(a) es el obrero intelectual de un mundo mejor”, así que no olviden desarrollar su vocación, dando siempre lo mejor de cada uno a ejemplo de los educadores y todo el personal del colegio, para que nuestra sociedad sea más justa y fraterna.