colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Feliz Día del Apoderado

Estimados Padres y apoderados

Como familia Hurtadiana y en representación de los equipos de la comunidad, en este tiempo complejo que nos ha tocado enfrentar, nos complacemos en saludar a todos los padres, madres y apoderados en este día tan especial, donde celebramos el “Día del Apoderado”.

Queremos agradecer el esfuerzo y compromiso demostrado durante este año para continuar educando a los niños, niñas y jóvenes de nuestra institución, pues reconocemos la importancia de las familias en esta noble tarea y agradecer la adhesión al proyecto educativo institucional, para que la acción educativa alcance los más altos estándares de formación valórica y académica a la luz del mensaje del evangelio y de San Alberto Hurtado.

Considerando su destacada labor, les hacemos llegar nuestro más cordial y afectuoso saludo, en reconocimiento y estímulo por el gran rol que les compete en la educación de sus hijos, que son nuestros estudiantes.

“Los niños serán ineludiblemente lo que sean sus padres… Un padre no educa por los consejos que da sino por el ejemplo de su vida cotidiana.”

Padre Alberto Hurtado

Que el padre Dios les bendiga con amor y esperanza

Un abrazo fraterno.

 

Daniel Almonte Puentes

Rector