colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

10ª entrega de Canastas con Alimentación de JUNAEB

Este jueves 29 de octubre se realizó la 10ª entrega de las Canastas con Alimentación de JUNAEB. La jornada comenzó a las 9:00 hasta las 16:30 horas en las dependencias de nuestro gimnasio, cumpliendo con todas las normas sanitarias necesarias para la seguridad, comodidad y confianza de los asistentes, previniendo así cualquier riesgo de contagio de covid-19.

Para mañana viernes, 30 de octubre, se espera continuar con la entrega de las canastas para aquellos padres, estudiantes y apoderados rezagados. El horario de atención será de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Cabe recordar que estas canastas están basadas en las guías alimentarias del Minsal y en las estructuras alimentarias de JUNAEB, compuestas en su mayoría por productos no perecibles a excepción de las verduras y frutas que se considera su entrega fresca y enteras.

Como es costumbre, para poder realizar el retiro las familias tuvieron que presentar su Permiso Temporal Individual gestionado a través de la página de https://comisariavirtual.cl/, además de acatar con toda la normativa sanitaria pertinente como el uso de mascarillas y el distanciamiento entre personas de 1,5 metros.