colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Entrega de computadores del programa “Yo Elijo Mi PC” en nuestras dependencias

En las dependencias de nuestro establecimiento se realizó, este martes 6 de octubre, la entrega de 50 computadores como parte del programa “Yo Elijo Mi PC”, plan impulsado por JUNAEB en donde estuvieron presentes padres y apoderados, autoridades y funcionarios del Liceo Bicentenario Colegio Padre Alberto Hurtado, además de la destacada participación del director regional de JUNAEB Ñuble, Carlos Gajardo Leigh.

Esta entrega responde al segundo llamado realizado por la JUNAEB en este año, en donde fueron beneficiados 3 de nuestros alumnos, pertenecientes a 7° básico A y B.

Durante la ceremonia se llevaron a cabo todos los protocolos pertinentes para la prevención del covid-19. En esta oportunidad, nuestro colegio dispuso tanto de sus instalaciones como del personal requerido para hacer entrega de los equipos de manera óptima, brindando así mayor bienestar y seguridad a los presentes.

El objetivo del programa “Yo Elijo Mi PC” es apoyar con la entrega de un computador portátil, plan de Internet móvil por un año y recursos educativos digitales a aquellos estudiantes de colegios particulares subvencionados que estén cursando 7° básico y que se encuentren en condición de vulnerabilidad.