colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

 C O M U N I C A D O    O F I C I A L

 

Estimados Padres y Apoderados

Informamos a ustedes que frente a la contingencia que sufre nuestro país, el día de hoy jueves 12 de marzo, nos vimos enfrentados a un grupo de estudiantes secundarios externos de diversos colegios, que hicieron una serie de destrozos y daños de consideración en nuestro establecimiento,. Nuestros estudiantes estuvieron en todo momento con sus profesores y resguardados, se hizo evacuación a las zonas de seguridad del colegio en 2 oportunidades y luego se hicieron los retiros por parte de los padres de acuerdo a nuestra normativa interna.

Estimados padres es tarea conjunta el resguardo e integridad física y psicológica de todos nuestros estudiantes. Nuestro colegio está reforzando la seguridad en todos sus accesos y ha mantenido el día de hoy un dialogo reflexivo con todos nuestros estudiantes y sus profesores jefes, como también con representantes de los cursos superiores y la dirección, manifestando el deseo de dialogo y protección para todos nuestros niños, niñas y jóvenes.

Debido a lo anterior, nuestras clases y toda actividad de colegio, se encuentran suspendidas por mañana viernes 13 de marzo. Cualquier información se dará a conocer por nuestros medios formales de comunicación.

Atte.

Rectoría